Senior 3ª Málaga | El Almogía Atletic da otro golpe de autoridad y está a un paso del ascenso - FútbolCarrasco real binary options reviews como encontrar padrões nas opções binárias como hackear plataforma opciones binarias opciones binarias pdf free combine stochastic oscillator with moving average binary option

Senior 3ª Málaga | El Almogía Atletic da otro golpe de autoridad y está a un paso del ascenso

fútbol carrasco senior málaga andaluza romeral

Resumen de la Jornada 22 en la 3ª Andaluza Senior Málaga. En el Grupo 1, el CD Nerja es más líder y amplía su ventaja con el Puerto Malagueño tras ganar 1-4 al UD Algarrobo. El partido quedó sentenciado en los primeros 45 minutos, donde se anotaron los 5 goles del encuentro. Un doblete de Berenguer y sendos tantos de Ángel García y David Rodríguez le dieron la victoria a los nerjeños. El único tanto de los locales fue obra de Juan Heredia. El Nerja suma su 7ª victoria consecutiva, lo que le hace estar en lo más alto de la tabla con 47 puntos. El Puerto Malagueño no jugó esta jornada por descanso y se queda con 41 puntos ocupando la 2ª plaza. Su próximo compromiso será a domicilio ante el Totalán Atlético donde se medirá ante el mejor equipo de la liga como local.

futbolcarrasco3seniormalaga2rodriGonzalezEl tercer puesto es para el CDF Romeral, que tiene 40 puntos y sigue peleando por conseguir uno de los puestos de ascenso. Esta jornada sumó 3 puntos aunque no disputó el partido debido a la retirada de la competición del Benamargosa CD hace algunas jornadas. La siguiente jornada, el Romeral recibirá al Torroxeño, un partido crucial para ambos equipos ya que sólo les separa un punto. El choque se prevé apasionante e igualado en la que, prácticamente, será la última oportunidad que tengan de engancharse al tren del ascenso.

futbolcarrasco3seniormalaga3rodriGonzalez

El Grupo 2 lo sigue liderando con total autoridad el Almogía Atletic, que con 52 puntos es el mejor equipo del grupo con 10 puntos de ventaja sobre el 2º. Esta vez venció cómodamente por 7-0 al UD Humilladero con goles de Francisco José Díaz (3), Francisco Arrabal, Simón Del Pino y Juan Jesús Díaz. El Almogía tiene la posibilidad esta semana de conseguir el ascenso matemático si vence al CD Algaidas. El CD Almargen UD recuperó la 2ª posición que había perdido una semana, después de ganar 3-0 al Paraguayo CD y aprovechar la derrota del Ronda. El Almargen se recuperó de la dura derrota ante el Ronda y dio muestras de que todavía no da por perdido la lucha por el ascenso. Los hombres de Manuel Chinchurreta superaron en todo momento a rival que sólo ha podido sumar un empate en los últimos 6 partidos. Serra, Sergio y Josequito anotaron los goles del partido. A la 3ª posición vuelve el CD Ronda B, que esta vez cayó derrotado 3-2 contra el CD El Burgo. Los rondeños vencían 1-2 a falta de 10 minutos para el final pero los locales le dieron la vuelta al marcador en la recta final del choque. Cantero, Juan Manuel García y José María Pérez marcaron por El Burgo; mientras que Almario y Racero anotaron en el Ronda. El Ronda tiene 41 puntos.

futbolcarrasco3seniormalaga4rodriGonzalez

El líder del Grupo 3, el CD Estepona con 55 puntos, descansó esta jornada y prepara ya el derbi ante el Ciudad de Estepona de la siguiente jornada. El Estepona intentará dar un paso de gigante hacia el deseado ascenso si consigue la victoria. 2º con 51 puntos es el CD Alhaurino B, que no tuvo problemas para ganar su partido y venció por un apabullante 7-1 al CD Monda. Los locales se fueron al descanso con el partido prácticamente resuelto, donde ganaba ya por 4-1. Morales (3) Maldonado, De la Rosa, Azeddine y Juan Francisco Burgos anotaron para el Alhaurino; mientras que Sergio León hizo el único tanto para el Monda. El Alhaurino sigue siendo el mejor equipo del grupo como local, donde todavía no ha perdido, haciendo un fortín el Miguel Fijones. Más difícil lo tuvo el UD San Pedro B en su visita al campo del Atlético Marbellí. Moha adelantó a los locales a la hora de partido y unos minutos después el San Pedro empató por mediación de Antonio Sánchez. A 10 minutos del final, el máximo goleador de la liga, Salvi, marcó el 2º para el San Pedro dándole 3 puntos de oro que les permite seguir con opciones de ascenso. El San Pedro es 3º con 48 puntos.

futbolcarrasco3seniormalaga5rodriGonzalez

Fotos de Rodri González