Senior | La selección Andaluza disputará la fase intermedia ante Ceuta - FútbolCarrasco spx binary option published most accurate mt4 buy sell indicatir forexy binary option mejores libros para opciones binarias binary option with rsi awesome oscillator and bollinger bands cart model truncating all the binary options cual es el mejor horario para operar con opcions binarias

Senior | La selección Andaluza disputará la fase intermedia ante Ceuta

fútbol carrasco selección andaluza

La Selección Andaluza Sénior jugará el 27 de enero y el 10 de febrero los dos partidos de la eliminatoria contra Ceuta de la fase intermedia en la fase nacional de la X Copa de las Regiones UEFA.

El partido de ida se disputará en tierras andaluzas, en sede por determinar en breve, el 27 de enero a las 17 horas. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta el día 10 de febrero, también a las 17 horas. La Selección Andaluza Sénior se clasificó como primera del Grupo A en la primera fase de este torneo, disputada en Cártama a comienzos de diciembre de 2015 contra País Vasco y Canarias.

El combinado andaluz, entrenado por Antonio Gil, obtuvo de esta forma el pase para la fase intermedia. La Selección de Ceuta, rival en esta siguiente ronda, fue el campeón del grupo D en la primera fase por delante de Aragón y Cantabria.

Fuente: rfaf.es… de Rafa Jiménez.