Senior | Tomás, el ‘Guardián’ que transmite sobriedad en San Juan

fútbol carrasco sevilla portero senior

El fútbol es un deporte en el que gana el equipo que más goles marca. Partiendo de esta premisa, alguien cuya misión es evitar que el equipo rival marque está predestinado a ser un ‘bicho raro’. Pero los porteros han llevado esta condición de diferentes mucho más allá. No sólo son distintos en el terreno de juego, sino también fuera de él. Manías, vestimentas excéntricas y demás rarezas les han convertido en unos personajes peculiares. En gran parte, la crueldad de su posición les ha forjado un fuerte carácter que les termina convirtiendo en peculiares. Siempre se mueven en esa peligrosa línea que separa el éxito del fracaso, al héroe del villano. Un mal bote les convierte en culpables de la derrota, un momento de inspiración en el centro de todos los halagos. En ninguna otra posición del campo el margen de error es tan pequeño.

Pues, hay en el CMD San Juan de Tercera División un portero que transmite sobriedad, seguridad, normalidad y tranquilidad. Son de esos tipos que no hacen ruido, pero que siempre sabes que están allí cuando los necesitas. Se llama Tomás Romero, lleva una gran trayectoria bajo palos a pesar de su juventud y se ha ganado el cariño de la afición amarilla en estas dos últimas temporadas con actuaciones antológicas.

El tomareño es un trotamundos del fútbol sevillano, ya que ha pasado por clubes como el CD Alcalá, La Barrera CF, CD Mairena, Brenes Balompié, Sevilla FC… y en todos ha dejado la sensación de enorme profesional y la huella de un gran guardián. Su trabajo es admirable, su entrega brutal y sus condiciones fantásticas. Es valiente, posee un buen juego de pies, seguro en el 1×1 y dirige a su defensa con liderazgo. Sin duda, un profesional las 24 horas del día. Nosotros ya os lo hemos presentado, ahora os toca a vosotros disfrutar de este excelente portero con ADN de estrella.

Fotos de Vanesa Vilches