Torneo Baby World Cup - FútbolCarrasco horário opções binárias opciones binarias ilegales binary options price cross 20 sma como mejorar opciones binarias meaning of binary options trade

imagenparatorneobabyworldcup

 

IV Edición de la “Baby World Cup”

El día 5 de Junio de 2016 tendrá lugar el torneo

en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez

 

Futbolcarrasco.com va a celebrar el próximo día 5 de Junio de 2016 la V Edición del torneo “Baby World CUP” de fútbol 7 dirigido a los equipos de todo el territorio andaluz y nacional que integran los jugadores Babys (nacidos en el 2010 y 2011), con el fin de iniciarlos en la práctica del mejor deporte del mundo: el fútbol.

 

Cuarenta y ocho equipos seleccionados de la categoría bebé (ámbito andaluz o nacional) compuestos por los mejores jóvenes jugadores disfrutarán en la Baby World CUP, con la finalidad de fomentar la participación de los más pequeños en el deporte, así como promover el talento futbolístico de los jóvenes deportistas.

 

Los cuarenta y ocho equipos seleccionados (tras inscribirse con anterioridad y gratuitamente) se dividirán en 4 grupos de 12 equipos. Todos los partidos del torneo (fase regular y fase final) se disputarán en el mismo día, ya que la organización dispondrá 4 terrenos de juego de 52 x 31 metros aproximadamente con porterías de fútbol 7.

 

El desplazamiento corre a cargo del equipo participante y la organización se compromete a darle un pack de avituallamiento con bebida, frutas y dulce para cada jugador, facilitados por las empresas colaboradas.