Torneo | El Athletic Fuengirola organiza el I Torneo ‘Javi Mérida’

fútbol carrasco javi mérida

 El próximo domingo 29 de Marzo de 2015 el Athletic Club Fuengirola va a organizar el “I Torneo ‘JAVI MERIDA’ – Athletic Club Fuengirola – “en reconocimiento a la trayectoria del jugador de 19 años, Javier Mérida Palomino, que actualmente se encuentra en el Juvenil División de Honor del Málaga CF tras salir de nuestra cantera en la temporada 2012-2013 donde siendo jugador de 1er año juvenil ya disputaba, siendo parte importante, partidos con el 1ª Andaluza Sénior.

El torneo estará dirigido a los futbolistas de categoría Prebenjamín (nacidos en 2007 y 2008) y Benjamín (nacidos en 2005 y 2006). La categoría Benjamín estará formada por 6 equipos (Atlético Benamiel, Peña los Compadres, Puerto Malagueño, Marbella FC, CD Lauro y Athletic Fuengirola) que se dividirán en 2 grupos de 3 equipos cada uno, disputarán una liguilla entre ellos y se clasificarán para las Semifinales los dos primeros clasificados de cada grupo. La duración de los partidos será de una única parte de 25 minutos seguidos.

La categoría Prebenjamín estará formada por 8 equipos (Málaga CF, Atlético Zabal, Peña los Compadres, CD Lauro, EF Cartama, CES Nueva Andalucía, Puerto Malagueño y Athletic Fuengirola) que se dividirán en 2 grupos de 4 equipos cada uno, disputaran una liguilla entre ellos y se clasificaran para las Semifinales los dos primeros clasificados de cada grupo. La duración de los partidos será de una única parte de 20 minutos seguidos (excepto la Final que será de 25 minutos).

La entrada al mismo será de únicamente 2€ para paliar los gastos ocasionados para la organización del mismo, esperamos poder disfrutar de una jornada agradable y divertida donde los protagonistas serán los pequeños jugadores.

Fotos de David Andreu