Torneos FC | Alex Coca, el ‘Twitter Man’ que maravilló en la FC CUP de Estepona - FútbolCarrasco genius binary options opciones binarias mas seguras curso de opções binárias fabio almeida bot opciones binarias graficos tiempo real iq binary options deposit unity binary formatter optional vfxalert for binary options

Torneos FC | Alex Coca, el ‘Twitter Man’ que maravilló en la FC CUP de Estepona

fútbol carrasco cup prebenjamin

No hay palabras, el trabajo fue brutal. El jerezano Alex Coca se convirtió en los ojos de todos los aficionados que no pudieron asistir a la Futbolcarrasco Cup prebenjamín en Estepona y siguieron el evento minuto a minuto por Twitter e Instagram.

Hoy por hoy, Twitter e Instagram se ha convertido en una herramienta indispensable como red social, de ahí que Futbolcarrasco no desaproveche ninguna posibilidad de dar a conocer al planeta fútbol el mejor torneo prebenjamín del mundo: la ‘FC Cup’.

A primera vista todo el mundo diría que se trata de una herramienta muy limitada porque lo que se hace en ella es básicamente enviar mensajes con un límite de 140 caracteres, similares a un mensaje SMS de un móvil, los cuales, como todos sabemos, no es que den mucho de sí. Pero, Futbolcarrasco le da sentido a todo.

Pusimos a Alex Coca, un jerezano incansable y con mucho arte, para que contase en vivo y en directo a través de Twiiter todas las sensaciones y vivencias que los más pequeños estaban disfrutando en el torneo. Pues con mensajes, fotos y vídeos, narró a la perfección todo lo que estaba ocurriendo en el evento, por lo que los seguidores pudieron tener de primera mano toda la información al instante y online. Coca se convirtió en el ‘Twitter Man’ y escribió más de 1000 tweets para dar cobertura al evento. ¡Impresionante!. Gran trabajo Alex Coca, eres un genio. ¡Espectacular!.

fútbol carrasco cup prebenjamin