Torneos FC | La ‘fuerza’ y la ‘magia’ de Futbolcarrasco reside en el ‘EQUIPO’
- Publicado: junio 21, 2016

Tras la conclusión de la Futbolcarrasco CUP en Lucena, muchos padres, madres, entrenadores, jugadores y clubes nos felicitan por la gran organización y el buen trabajo realizado, en pro siempre de potenciar el fútbol base andaluz y a sus verdaderos protagonistas los ‘pequeños’ jugones.
Muchos nos preguntan: ¿cómo podéis hacerlo tan bien y tan coordinados? Nosotros les damos las gracias, pero se lo decimos a todos que nuestro secreto se llama “Equipo”. La palabra “Equipo” implica colaboración, comunicación, organización, cooperación…
Desde que nació Futbolcarrasco, hemos mantenido un principio por encima de todo: ‘Un equipo unido es mejor que cualquier jugador’. Hemos dejado atrás el “yo” y siempre vamos hacía el “nosotros”.
Cuando se trabaja en equipo, los esfuerzos de los miembros se potencian, disminuyendo el tiempo de acción y aumentando la eficacia de los resultados. Esta forma de trabajar, en la que todos los participantes son responsables de las metas, es la más eficaz para cualquier tipo de organización. Esto no sólo porque es más fácil cumplir con los objetivos; sino también porque es la mejor manera de retener talento y fomentar un clima extraordinario.
No importa el evento, el entrenamiento, la competición… la unión hace la fuerza y es, sin lugar a duda alguna, la estrategia más exitosa. El equipo organizativo de Futbolcarrasco ha creado unos vínculos irrompibles, de tal forma que es capaz de alcanzar metas insospechables.
La confianza es el elemento principal, donde todos confiamos en todos y cada uno sabe su rol dentro del equipo. Esa es la fuerza de Futbolcarrasco, su equipo. Otros pueden tener más medios, más poder económico, mejor posición social… pero nunca jamás podrán tener este enorme EQUIPO.
Esa unión es clave para nosotros, ya que eso se transmite al jugador y con ese extraordinario clima favorable podemos sacar con mayor eficacia el talento que los jóvenes futbolistas llevan dentro. ¡Gracias Equipo… Sois grandes!.